Se pueden reparar todo tipo de bollo teniendo la pintura original, ya que la misma posee elasticidad y posee ventajas para trabajar en pequeños y grandes toques producidos en estacionamientos, granizadas, etc.
En caso de daños menores no se destapiza ningún panel y se trabaja sólo por el exterior del vehículo con "Sistema de ventosas y neumáticos", lo cual asegura una terminación perfecta y una mejor extracción de bollos en lugares incómodos.
Choques, piedras, patadas, golpes, granizo... la carrocería del auto vive tan expuesta que es realmente un milagro que a lo largo del tiempo el vehículo no sufra abolladuras.
Los bollos tienen solución, no hay por que pensar que deben quedar como un desagradable recuerdo.
Es más, a tono con la evolución de los autos los trabajos de chapa y pintura también han progresado notablemente.
Pero todo depende de la magnitud de la hendidura, por ejemplo: si se trata de un bollo en zonas como las puertas, los talleristas recomiendan cambiar toda la pieza, en cambio, si los bollos no son de gran envergadura, el artesano tiene posibilidades de restablecer la pieza a su estado original.El sacabollos se destaca por trabajar desde la cara interna, o externa de la chapa con varillas de diferentes geometrías y mucha paciencia, se trabaja desde adentro para alisar la chapa.
Cuando se trata de casos de gran magnitud y de difícil acceso por ej: techo, puertas, es necesario destapizar los paneles para lograr un acabado final.
En Sacabollos Andrés hemos participado en operativos por granizo para Automotrices como Peugeot, Mercedes Benz, PSA, Fourlong, Volkswagen entre otras, quienes avalan nuestra calidad de trabajo.