SERVICIOS

LE OFRECEMOS

  • Sacabollos de vehículos particulares y/o asegurados en compañías de seguro.
  • Hacemos trabajos en el acto, y en el momento teniendo en cuenta el tiempo del cliente.
  • Somos un taller destacado por contar con la capacidad de artesanos sacabollos en automotrices importantes, implementando la experiencia y calidad sobre el oficio desde hace ya mas de 30 años en el rubro, a su vez trabajando siempre con la misma calidad hasta llegar al "defecto 0".
  • ¿Que es el defecto cero (0)?

    Es la calidad requerida en automotrices de alta gama sobre un 0km, se trata de lo mas ínfimo en calidad "cero defecto".
  • ¿Qué es la reparación artesanal de bollos?

    Es un proceso que se realiza con herramientas especialmente diseñadas para no dañar la pintura del auto: palancas de acero, lámparas adecuadas, lápices de teflón para cuidar que no se dañe la pintura, también con ventosas y pegamento siliconado, que es complementado con expansores neumáticos para lograr la misma terminación que se obtiene en las automotrices de alta gama.

QUE REPARAMOS?

Se pueden reparar todo tipo de bollo teniendo la pintura original, ya que la misma posee elasticidad y posee ventajas para trabajar en pequeños y grandes toques producidos en estacionamientos, granizadas, etc.

Este tipo de reparaciones posee muchas ventajas:

  • No se altera la pintura, manteniendo el color original.
  • Los trabajos se realizan en pocas horas.
  • El vehículo no se ensucia.
  • En la mayoría de las veces no se destapiza el vehículo.
  • Hacemos trabajos en el acto, y en el momento teniendo en cuenta el tiempo del cliente.

Sacabollos Andrés utiliza mayormente herramientas neumáticas las cuales permiten realizar una rápida reparación del vehículo.

En caso de daños menores no se destapiza ningún panel y se trabaja sólo por el exterior del vehículo con "Sistema de ventosas y neumáticos", lo cual asegura una terminación perfecta y una mejor extracción de bollos en lugares incómodos.

¿COMO TERMINAR CON LOS BOLLOS?

Choques, piedras, patadas, golpes, granizo... la carrocería del auto vive tan expuesta que es realmente un milagro que a lo largo del tiempo el vehículo no sufra abolladuras.

Los bollos tienen solución, no hay por que pensar que deben quedar como un desagradable recuerdo.

Es más, a tono con la evolución de los autos los trabajos de chapa y pintura también han progresado notablemente.

Pero todo depende de la magnitud de la hendidura, por ejemplo: si se trata de un bollo en zonas como las puertas, los talleristas recomiendan cambiar toda la pieza, en cambio, si los bollos no son de gran envergadura, el artesano tiene posibilidades de restablecer la pieza a su estado original.

El sacabollos se destaca por trabajar desde la cara interna, o externa de la chapa con varillas de diferentes geometrías y mucha paciencia, se trabaja desde adentro para alisar la chapa.
Cuando se trata de casos de gran magnitud y de difícil acceso por ej: techo, puertas, es necesario destapizar los paneles para lograr un acabado final.

Operativos

En Sacabollos Andrés hemos participado en operativos por granizo para Automotrices como Peugeot, Mercedes Benz, PSA, Fourlong, Volkswagen entre otras, quienes avalan nuestra calidad de trabajo.